lunes, 29 de octubre de 2007

POESÍA

SOLEDAD COMPARTIDA. Rosa (Cabra - Córdoba)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo publicáis poesías tan malas como ésta?¿Es que no tenéis otras? Me imagino que no.

Anónimo dijo...

Este es uno de lo mejores poemas que he leido, yo pienso que el que lo ha criticado es porque no es capaz de enviar uno mejor.

Anónimo dijo...

Pues entonces habrás leido pocos porque yo estoy de acuerdo y sé bastante de poesía, por cierto por qué te escondes bajo la identidad de anónimo para defenderlo, es que eres su autor?

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado mucho la poesía y no veo la necesidad de criticar porque sí, si no os gusta vale pero no hay porque decirlo

Anónimo dijo...

No veo el problema, la poesía no está mal, suponiendo que la haya escrito una quinceañera claro, pero tampoco es para tirar cohetes, yo no le veo el nivel suficiente para que la hayan publicado, pero bueno lo habrán hecho para rellenar.